Régimen Especial - con oferta - Creación del Proceso

Aprenda cómo publicar los procesos de Régimen Especial en el SECOP II. Los procesos de Régimen Especial son aquellos que no están sometidos a la Ley 80 de 1993 y sus normas complementarias, y que por tanto no se adelantan bajo ninguna de las modalidades contenidas en dicha normatividad. Además, debe usar esta modalidad para llevar a cabo procesos de contratación con Entidades sin ánimo de lucro (ESALES). 

  • Creación del Proceso - 1

    Para crear el Proceso ingrese al SECOP II usando su usuario y contraseña.

  • Creación del Proceso - 2

    Acceda al menú “Procesos” en la barra de inicio y seleccione “Tipos de procesos”.

     

  • Creación del Proceso - 3

    El SECOP II le permite recibir las ofertas al Proceso de Contratación en línea. Es decir, en vez de recibir ofertas en papel puede hacerlo por la plataforma en los tiempos establecidos por la Entidad Estatal. Esto hace el Proceso mucho más eficiente y transparente tanto para la Entidad Estatal como para el Proveedor. Si va a usar la opción de ofertas en línea, haga clic en “Crear” frente a “Publicación contratación régimen especial con fase de ofertas”. Si va a recibir las ofertas o documentos del Proceso de Contratación en físico, haga clic en “Crear” junto a “Publicación contratación régimen especial”.

     

  • Creación del Proceso - 4

    El SECOP II le muestra un formulario para incluir los datos básicos del Proceso de Contratación. Diligéncielos y haga clic en “Confirmar”.

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP